sábado, 3 de noviembre de 2007

El encantador de perros

Hoy sólo querría invitaros a ver un programa de televisión llamado "El encantador de perros" y que se emite en Cuatro las mañanas del fin de semana hacia las 13:00 horas.
El "encantador" es un tío que se llama Cesar y trabaja ayudando de diversa manera a los perros; pero otro día hablaré de él.
Una frase que me ha parecido muy acertada ha sido cuando ha dicho que él se dedicaba a encantar humanos, no perros.
Los perros (y demás fauna) saben perfectamente el lugar que ocupan y el que deben ocupar. Somos nosotros, los que convivimos con ellos, los que a menudo los confundimos.

Por eso me parece muy interante, además de acertado, el enfoque que hace de problemas que la gente le plantea con sus perros. El en lo que se centra es en cómo actúa su dueño con él, y cambiando el comportamiento de éste es cuando se soluciona el problema del perro. Alucinante, pero funciona!!!!!!!!!

Como todo, hay que verlo!!!


5 comentarios:

Dama Galadriel dijo...

Me parece que es una indirecta, pero igual me bajo los pantalones.
Tienes razón pero si le llevo mi perro al encantador ese seguro que lo retira de la profesión

Julie dijo...

Hola. ¡No puedo leer tu blog, sino que veo que está sobre un perro hermoso! ¡Mi nombre es Julia y vivo en la Florida! Tener una buena semana, Julia

Bruja dijo...

Me encanta ese programa y ese hombre, cada vez que puedo lo veo.. es el mejor..

Anónimo dijo...

A ver cuándo remueves esto un poco!!!
Animo y cuéntanos lo que piensas.
Un beso.

Dammy dijo...

Cesar Millán, vaya un monstruo...

Yo también tengo pensado dedicar un post a este "encantador" de perros y personas. ;-)